BMW Motorrad presenta su equipamiento de motorista para 2017

Como ocurre con cada inicio de temporada, BMW Motorrad ha presentado su nueva colección para 2017, con un equipamiento que ofrece un estilo actual y que recoge los últimos adelantos en cuestión de técnica y seguridad.

El elemento estrella de esta nueva colección de la marca germana es el casco System 7 Carbon. La novedad que incorpora es que se puede convertir en un caso Jet sin la necesidad de utilizar herramientas. Esto define nuevos puntos de referencia en materia de seguridad, aerodinámica y versatilidad. El nuevo sistema de comunicación BMW tiene el diseño perfecto para una integración sin fisuras en este casco.

El traje EnduroGuard, tiene un desarrollo completamente nuevo. Para ello, se ha creado en colaboración con Schoeller Textil un material Dynatec de calidad superior y gracias a ceraspace, un tejido con partículas cerámicas de matriz polimérica, que ofrece una gran protección en circunstancias límites. Del mismo modo, los guantes EnduroGuard también poseen el revestimiento especial ceraspace.

Para la chaqueta Street AIR Dry y StreetGuard AIR, BMW Motorrad creó en cooperación con Alpinestars, una chaqueta combinada con un sistema de airbag apropiado para motoristas. Este sistema detecta situaciones que están provocando un accidente e infla la bolsa protectora en 85 milésimas de segundo.

Entre las siete chaquetas nuevas del equipamiento BMW Motorrad 2017 se encuentra la chaqueta acolchada Ride. Todas están preparadas de serie para poder combinarse con la chaqueta acolchada PrimaLoft. Destaca también, que la mayoría de productos de la nueva colección han sido desarrollados para los segmentos Roadster y Heritage.  Es el caso del traje Premium DarkNite, las chaquetas DoubleR, BlackLeather y el vaquero Ride de Kevlar.

BMW Motorrad presenta su equipamiento de motorista para 2017

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *