garibaldi-guantes-x-time-1

Garibaldi prepara unos guantes deportivos de invierno para él y para ella, denominados X-TIME Man y X-TIME Lady.

Garibaldi, la marca que fabrica prendas, guantes y complementos para la moto desde 1972, pone a disposición de sus clientes unos guantes deportivos en versiones: masculina (X-TIME Man) y femenina (X-TIME Lady). Además, es desde sus orígenes, distribuidor exclusivo en España de los cascos del grupo Nolan.

Garibaldi, garantiza siempre en sus productos un 100% de calidad. Sus nuevos guantes X-TIME Man y Lady, superan las normas de homologación europeas y ofrecen la mejor protección sin perder el tacto y con un ajuste perfecto.

Los cómodos guantes deportivos de invierno están confeccionados en Nyspan®, Chamude® y Microfibra. Los X-TIME cuentan con un aislante térmico Warmal® SPF3 de 100 g. Por otro lado, incorporan una membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. El forro interno de los guantes es BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort. Los guantes cuentan con unas protecciones de TPU en nudillos y dedos que están integradas en el tejido exterior.

Incorpora unas protecciones blandas EVA y refuerzos de microfibra en palma. Por otro lado, cuenta con refuerzos de silicona en los dedos índice y medio para una mayor sujeción. Los guantes X-TIME tienen el ajuste en la muñeca mediante una solapa con velcro. Los guantes incorporan inserciones elastizadas en el dedo pulgar. Llevan el reflectante 3M®. Además, estos guantes cumplen con la homologación CE 13594: 2015. Están disponibles en color negro y en las tallas que van desde la XS hasta la XXL.

También podemos encontrar la versión para ellas de los guantes, denominados X-TIME LADY. Estos guantes cuentan con las mismas características técnicas. Son unos cómodos guantes deportivos de invierno con patronaje y diseño especialmente pensados para la mujer. Han sido fabricados cumpliendo con la homologación CE 13594: 2015. Están disponibles en color negro y en tallas que van desde la XS hasta la XL.

El precio de estos guantes es de 60,44 euros, IVA incluido.

Garibaldi presenta nuevos guantes para hombre y mujer

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *