Jeep® Compass Trailhawk

Jeep presenta en Brasil el nuevo Compass. Un modelo que se fabricará en la planta de ensamblaje que la marca tiene en Goiana, Pernambuco.

Jeep ha pensado en el nuevo Compass como un vehículo global. Eso es debido a que se fabricará, para los clientes de la marca de más de 100 países alrededor del mundo. Además, este vehículo podrá disponer de 17 propulsores de bajo consumo.

Con el nuevo Compass, Jeep amplía su mercado. Este modelo cuenta con una mezcla de los atributos de Jeep más importantes. Entre ellos destacamos su legendaria capacidad 4×4, la cual es líder en su clase. Además, el vehículo cuenta también con: avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, un genuino diseño Jeep, una excepcional dinámica de conducción en carretera, la posibilidad de disfrutar al aire libre, una gran cantidad de opciones de seguridad y tecnología avanzada.

jeep-compass-2017-6

El nuevo Jeep Compass, el SUV compacto con mejores prestaciones hasta la fecha, estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre de 2017, y en Europa, Oriente Medio y África a partir de la segunda mitad de 2017.

Su debut oficial se producirá en el Salón del automóvil de Los Ángeles, en noviembre de 2016. Cuando se produzca, les ofreceremos más imágenes e información sobre el nuevo Jeep Compass.

El Jeep Compass llega para asaltar el segmento de los compactos

Categoría: 4x4CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.