opel-insignia-2017-5

Opel ultima los detalles de la segunda generación del Insignia, un coche que llegará en 2017 con importantes novedades tecnológicas.

Continua el desarrollo de la segunda generación del Opel Insignia de cara a su debut oficial en 2017. Este modelo pondrá punto y final a la primera generación del Insignia, que se presentó en 2008 y que encabezó el cambio de imagen de Opel. La marca alemana se ha beneficiado, y sigue haciéndolo, del éxito comercial de la que ellos consideran su mejor berlina de su historia.

Por primera nuestros fotógrafos lo han podido cazar con menos camuflaje y los faros y pilotos definitivos. El sistema de iluminación inteligente IntelliLux estará presente en este nuevo Insignia, incluyendo por primera vez un sistema de iluminación formado exclusivamente por bombillas LED. El diseño de los faros será similar a los del Opel GT y seguirán la línea planteada por el nuevo Astra (prueba). La parrilla seguirá siendo un elemento importante del frontal de esta berlina.

opel-insignia-2017-7

La línea lateral apenas cambiará. En esta evolución del diseño, mantendrá un perfil de corte deportivo que desemboca en una caída brusca de la línea del techo. Al contrario que en la primera generación, no se espera que el Insignia cuente con una versión de cuatro puertas. Los pilotos, que también contarán con iluminación LED, serán los encargados de aportar un toque de personalidad a la zaga.

Este nuevo diseño estará acompañado de algunas novedades tecnológicas. Opel busca que el Insignia vuelva a ser su coche más avanzado y es por ello que podría incorporar sistemas de conducción semi-autónoma así como asistentes a la conducción no vistos en este modelo. Por supuesto, los sistemas Opel OnStar e IntelliLink estarán presentes en este coche que debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017.

Créditos: PhocarMedia

El nuevo Opel Insignia pierde camuflaje mientras espera a ser presentado

Categoría: ActualidadBerlina mediaFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *