La nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV es más que un coche, es toda una revolución en el segmento crossover. El nuevo C-HR llega con una edición especial de lanzamiento en España de 200 unidades.

Toyota España ha instalado al efecto un espacio pop-up en Platea, en el centro de Madrid, para dar a conocer su nuevo crossover, el Toyota C-HR. La marca japonesa ofrece 200 unidades exclusivas que ya se pueden reservar, con una gran dotación de equipamiento de serie y elementos exclusivos, a un precio imbatible, y con posibilidad de financiación.

Foto Toyota C-HR

Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa, ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid, ofrece un espacio pop-up que permite conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR, además de vivir una experiencia audiovisual única —C-HR experience by Toyota— y, lo que es más importante, reservar una de las 200 unidades que se comercializarán del Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

En este espacio, diseñado tomando como base las formas del diamante que inspiran la imagen exterior del C-HR, se puede contemplar una de las unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’, para conocer así todos sus detalles, y asistir a un espectáculo exclusivo de video mapping. Además, y gracias a los expertos, cualquier duda sobre la nueva propuesta de Toyota para el segmento C-SUV podrá ser solventada in situ.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’, de 4,36 metros de largo, se distingue gracias a detalles exclusivos como unas llantas de aleación de 18” en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán de la edición de lanzamiento del Toyota C-HR. Está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. La carrocería del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

Foto Toyota C-HR

Entre el equipamiento de serie del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se encuentran también otros elementos como 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8″, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

 El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

Foto Toyota C-HR

Esta exclusiva edición de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR equipa la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializa por 29.000 € o 275 €/mes² con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. Una unidad estará expuesta en Platea  desde el 23 de septiembre hasta el 30 de noviembre, en horario de 14.00 a 22.00 horas de lunes a miércoles y de 13.00 a 23.00 horas de jueves a domingo.

Revolución crossover

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ supone un punto y aparte entre los crossover de tamaño medio gracias a su diseño, tecnología, calidad de fabricación, eficiencia y placer de conducción. Su diseño y arquitectura permite imaginarlo tanto en el día a día en la urbe como en alguna pequeña excursión fuera del asfalto, pese a no contar con tracción total.

Foto Toyota C-HR

Los diseñadores e ingenieros de Toyota han podido aprovechar la flexibilidad de la Nueva Arquitectura Global de ToyotaToyota New Global Architecture (TNGA)— para poder crear una revolucionaria propuesta en cuanto a diseño, motorización y dinámica. La imagen exterior, dinámica y deportiva, se inspira en la forma de los diamantes, con trazos angulosos y líneas bien marcadas.

La motorización híbrida de 122 CV del nuevo Toyota C-HR proviene del nuevo Prius, aportando unas excelentes prestaciones con contenidos consumos y emisiones. Gracias a la puesta a punto del chasis, la nueva propuesta de Toyota entre los crossover medios ofrece una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con la estabilidad y la excelente confort de marcha como señas de identidad.

El Toyota C-HR ya está aquí: ojo a la ‘Launch Edition’ por 29.000 euros

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4 comments

  • Habrá que ver los precios definitivos de toda la gama, pero por muy equipado que venga, me parece carísimo, su principal rival por tamaño y concepto (único a decir verdad), el kia niro se mueve entre 20 y 24000, y por esos 29000 uno se puede hacer con un rav 4 hybrid de 197cv infinitamente más funcional y lógico, aunque a ese público “urbanita y conectado” que tanto miman las marcas últimamente supongo que este les gustará más…

  • Lo corto de motor. Se que apuestan por emisiones bajas, pero como dice el colega sergiops, 29.000€ son un precio alto. Quizá la edición especial requiere de un precio alto, por eso mismo, porque es una edición limitada.

    Pero, puede que convenga esperar unos meses hasta que salga a la venta y comprarlo en Km0, con un precio más cercano a los 20.000 que a los 30.000€.

    Comparado con coches como el Rav4, las dimensiones son menores, pero es más grande que un auris (en ancho y largo). Lo que lo hace algo más práctico.

    En definitiva, un diseño llamativo, lleno de ángulos y con el estilo SUV que tanto se lleva ahora.

    Me gustaría conocer más detalles de las motorizaciones que van a sacar, y precios. A ver si pasa la fiebre de esta versión limitada y pueden dar la información al completo.

  • cuando lo vais a probar he visto fotos de 3 coches que estaban en Alcala de Henares con matricula hlandesa,
    esto quiere decir que en algun pais ya estan circulando

    • La presentación internacional está siendo en Madrid y lo están probando los periodistas europeos, por turnos, durante todo el mes. A la prensa española le toca en unos días. Un saludo!

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