mg-zs-suv-2017-4

MG ZS, así se llama el nuevo SUV que la marca china está desarrollando. Llegará al mercado en 2017 con una gama de motores al gusto del mercado europeo.

El segmento B-SUV, lejos de empezar a mermar en ventas, sigue al alza. Todas las marcas quieren estar presentes en este segmento y la firma china MG no iba a ser menos. Esta marca, que vende sus productos en el Reino Unido, está poniendo a punto su primer SUV urbano. Un coche cuyo diseño es difícil de vaticinar dada la gran cantidad de camuflaje que porta. Sin embargo podemos hacernos una ligera idea si nos fijamos en su hermano mayor, el MG GS.

Su principal baza en la gama de motores será un 1.0 turbo de tres cilindros cuya potencia será de unos 100 CV. Este motor estará acompañado de una caja de cambios manual y de otra automática de doble embrague procedente del GS. Junto a este motor encontraremos alguna mecánica diésel que complete la gama de este SUV urbano.

La comercialización del MG ZS, que es como se llamará este modelo, no se producirá hasta 2017. Será entonces cuando el segmento reciba a un nuevo integrante. MG está desarrollando el ZS con la intención de lograr un hueco en el mercado británico, en el que coches como el Nissan Juke campan a sus anchas.

Créditos: PhocarMedia

MG prepara el ZS, un SUV urbano que llegará en 2017

Categoría: ActualidadFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *