caterham-seven-sprint-portada

Caterham recupera el espíritu de su pasado con el Seven Sprint. Se trata de una edición especial que está disponible por 33.000 euros.

El Caterham Seven Sprint es una serie especial creada para conmemorar el 60 aniversario del modelo. Sin duda este pequeño coche hará las delicias de los más puristas y apasionados por lo reto. Bajo su capó se alojará un motor Suzuki de tres cilindros y 80 CV. Contará con detalles especiales de la versión como la gama de colores originales disponibles en 1966-1967.

El Caterham Seven Sprint es un vehículo construido con las técnicas de la ingeniería moderna, pero con la esencia e imagen del modelo original. El lanzamiento de la versión Sprint es tan solo el inicio de una serie de celebraciones que tendrán lugar con motivo del 60 aniversario del Seven. Todo este espectáculo culminará en el festival de Caterham en el circuito de Donington Park en el verano de 2017. Allí se reunirán todos los amantes del modelo, no solo de Reino Unido, sino de todo el mundo.

caterham-seven-sprint-8

El apartado técnico del Seven Sprint también resulta interesante. El chasis en color gris emula a los primeros Lotus Seven, modelo en el cual está basado el Caterham. Las barras antivuelco y la suspensión son también una reminiscencia a la versión original Colin Chapman. Las aletas delanteras, escapes pulidos y las luces traseras individuales recuerdan a las primeras unidades del modelo. Las ruedas irán pintadas en color crema con los tapacubos pulidos, para acentuar el estilo reto que caracteriza a este modelo.

El interior también hace que te trasportes a décadas pasadas. Los tonos en color sepia y la madera abundan por su pequeño interior. La instrumentación, los paneles interiores, o la tapicería con estilo escocés consiguen una atmósfera clásica y única.

Caterham Seven Sprint o cómo viajar en el tiempo

Categoría: DeportivoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.