Porsche 911 Targa GTS (2)

La actualización de la gama 911 sigue adelante y Porsche ya rueda, sin camuflaje, el nuevo 911 Targa GTS, la opción más potente de esta carrocería.

Continúan los lavados de cara y actualizaciones en las diferentes versiones y motorizaciones de la gama Porsche 911. Después de haber renovado el 911 Targa, llega el turno a la versión GTS. Esta opción será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de París, pero no será hasta 2017 cuando se empiece a vender. Con esta actualización la marca de Stuttgart pretende mejorar la versión GTS.

Respecto al anterior modelo, este renovado 911 Targa GTS equipa un nuevo paragolpes delantero que no sólo refresca la imagen del coche; también mejora la aeorodinámica de la parte frontal. Los cambios en la zaga van en sintonía. El paragolpes es nuevo también y cuenta con dos colas de escape en posición central. Eso sí, todo esto ya lo hemos podido ver en el nuevo 911 Targa 4S. Lo que sí es exclusivo de esta versión es el arco del techo pintado en color negro. Es un detalle inspirado en el modelo de 1968 que no se puede equipar en el resto de la gama.

El motor de 6 cilindros Boxer biturbo será el que propulse a esta versión. Se trata del mismo motor que equipa el renovado 911 Targa 4S y que sustituye al atmosférico del anterior Targa GTS. La potencia asciende desde los 430 CV hasta los 450 CV y junto con esto hemos de tener en cuenta el aumento del par motor y el ajuste del consumo. La transmisión de doble embrague PDK será quién pase la potencia a las cuatro ruedas.

Créditos: PhocarMedia

El Porsche 911 Targa GTS rueda actualizado y sin camuflaje

Categoría: ActualidadDeportivoFotos espíaSegmento
1

1 comment

  • Él targa GTS lleva monotuerca en las ruedas, no deja de ser un targa expectacular pero no gts

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *