Honda CB500X by SHAD

SHAD ha creado nuevas bolsas y maletas para aumentar la capacidad de carga de la Honda CB500X, y poder perderte en cualquier lugar.

Para la Honda CB500X, SHAD ofrece las maletas laterales SH36,  que incorporan un sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. La SH36 tiene capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Estas maletas tienen un diseño elegante con formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de similares características.

Sobre el depósito se puede colocar la pequeña SL12, una bolsa que cuenta entre otras características con: elementos reflectantes para mayor seguridad y un compartimento de pantalla táctil para Smartphones. La SL12 va fijada a la moto mediante unos imanes que están incluidos.

Otra de las bolsas creadas para la Honda CB500X, es la top SH 39. Esta, es práctica y deportiva, además de ser la más ligera de su categoría. Cuenta con un volumen interior optimizado y consigue el máximo aprovechamiento del espacio. Todas las maletas top SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos.

SHAD amplia la posibilidad de carga de la Honda CB500X

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *