MyPeugeot App

Peugeot lactualiza la aplicación MyPeugeot. Con esta aplicación, los usuarios pueden recordar sus revisiones, seguir su consumo y sus trayectos entre otras funciones. 

Las aplicaciones Link y MyPeugeot se han fusionado creando una única: MyPeugeot. Al igual que MyCitroën, la aplicación de la marca del león permite a los clientes gestionar su relación con la marca y el uso de coche. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android.

Toda la información acerca de mantenimientos, contratos, trayectos o geolocalización pasan a estar concentrados en esta aplicación. Con esta app puede crearse un plan de mantenimiento personalizado que detalla las operaciones pendientes que deben realizarse avisando de las fechas. Gracias al apartado de “Conducción” podrán categorizarse los recorridos para así calcular el gasto medio de combustible.

Con MyPeugeot, la Red Comercial de la marca está más cerca de los usuarios. Permite localizar un taller o un punto de venta. Además se puede realizar un presupuesto de mantenimiento o revisiones y concentra una cita online con el taller. Una de las funciones más interesantes de la aplicación es el “Find my car“. Esta función recuerda al usuario dónde dejó estacionado su coche.

MyPeugeot se actualiza para ofrecer nuevas funcionalidades

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *