El BMW 430d Gran Coupé Luxury Individual rezuma lujo Premium por los cuatro costados. Este BMW Serie 4 aúna lo mejor de las berlinas y los coupés. Prueba en www.revistadelmotor.es del BMW Serie 4 Gran Coupé Luxury Individual con cambio automático Steptronic de 8 velocidades ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El BMW Serie 4 Gran Coupé es la vuelta de tuerca que se le da a una tuerca cuando ya le has dado la última vuelta de tuerca y eres consciente de que apenas vas a ganar unos milímetros. Pues en BMW han echado mano de toda su tecnología y su diseño para ajustar aún más su oferta en berlinas y grandes coupés para que nadie pueda decir que no tiene un BMW porque no se ajusta a lo que busca.

Muchos otros pasarían de rosca esa tuerca. Tirarían por la borda todo el trabajo y las horas invertidas en ello. Pero va BMW y se saca de la manga un pedazo de Gran Coupé que aúna lo mejor de uno y otro mundo, de los coupés y de las berlinas, para dibujar la mejor curva Hofmeister que servidor ha visto en su vida.

Foto BMW Serie 4 Gran Coupé Individual

Con este BMW Serie 4 Gran Coupé la marca germana no te deja ningún resquicio a la excusa. Si el Serie 3 te parece una berlina demasiado seria y clásica, y el Serie 4 te parece demasiado deportivo y necesitas dos puertas más… amigo… ve eligiendo motor y color, porque con el Gran Coupé tienes las respuestas a todas tus preguntas, incluso las más peregrinas y enrevesadas, que te impedían tener coche hasta ahora.

Por cierto que también tienes un BMW Serie 3 GT, un Serie 3 Touring, un Serie 5, también GT y también Touring… Para acabar esta introducción en algún momento, el 4 Gran Coupé ahonda aún más en la calidad de rodadura, en la practicidad en la carga del maletero y en una línea inconfundible de pilar B hacia atrás, al estilo del excepcional Serie 6 Gran Coupé, que le da esa clase y distinción que se divisa incluso desde lejos.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW 430d Gran Coupé. Lujuria premium

Categoría: Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *