Acerbis

ACERBIS amplía su gama con la Braaid Daul Road, caracterizada por su estilo minimalista. Esta nueva chaqueta dedicada al mundo sport-touring tiene una imagen sencilla,  pero cuenta con bastantes detalles técnicos.

La gama Dual Road de ACERBIS se amplía con la chaqueta Braaid. Enfocada al mundo sport-touring, este nuevo modelo se caracteriza por su imagen sencilla y colores sobrios. Pero técnicamente hablando tiene poco de sencillez por la gran cantidad de detalles que esconde. La seguridad en carretera está garantizada gracias a las protecciones homologadas en hombros, codos y el refuerzo de EVA en la espalda. La visibilidad también está asegurada con las costuras reflectantes, con los detalles en color consigue un gran contraste y ofrece la posibilidad de personalizar su aspecto. Los insertos de aireación y el tejido X-FLEX hacen de la Braaid una chaqueta que puede usarse todo el año.

Ofrece la posibilidad de utilizar la membrana 5000/5000 ml UREMAX® y el protector de espalda de nivel 2. Ambas opciones se venden por separado. Todas las protecciones cumplen con la normativa CE EN 16221-1. Al igual que con el modelo Ramsey, ACERBIS ha pensado en el público femenino, fabricando dos versiones, la masculina y la femenina que recibe el nombre de Braaid Lady.

La Raaid Dual Road se encuentra disponible en los colores negro y negro/gris para ambas versiones. Las tallas disponibles para el modelo masculino son la S, M, L, XL, XXL, XXXL. Para el modelo femenino dispone de las tallas XS, S, M, L, XL, XXL. El precio de este nuevo modelo de Acerbis es de 169,95 euros.

Nueva Acerbis Braaid Dual Road

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *