Mercedes-AMG E 63 Estate (3)

Como ya ha ocurrido en otras generaciones, el Mercedes-Benz Clase E también tendrá una versión AMG en su carrocería familiar y ya podemos ver que su desarrollo está muy avanzado.

El Mercedes-AMG E 63 en carrocería sedán es ya un conocido para nosotros. Esta berlina deportiva ha posado para las cámaras de nuestros fotógrafos varias veces, pero el familiar nunca lo había hecho. Si observamos la cantidad de camuflaje que porta esta unidad respecto a la berlina vemos que llevan tapadas las mismas partes. Esto se debe que ambos modelos compartirán los rasgos estético que los identificarán.

El frontal tendrá un paragolpes muy similar al del E 43 4MATIC, que también se verá en carrocería familiar. Los pasos de rueda ya podemos ver que han sido ensanchados y detrás la nota deportiva la ponen las cuatro colas de escape. El paragolpes también será parecido al de la versión intermedia de la gama Mercedes-AMG en el Clase E. El interior será el mismo que pudimos ver en la berlina.

Si hablamos de motores, este Mercedes-AMG E 63 Estate estará disponible en dos versiones. Ambas utilizarán el motor V8 de 4.0 litros que propulsa al Mercedes-AMG GT. Su versión más básica dispondrá de una ptoencia que rondará los 570 CV, una potencia ya disponible en el Mercedes-AMG GT R. Pero los nuevos Audi RS 6 y Porsche Panamera Shooting Brake estarán al acecho. Por ello Mercedes-AMG quiere curarse en salud y poner en el mercado una versión de ma´s de 600 CV. Todo ello con una transmisión automática de doble embrague y tracción total de serie.

El Mercedes-AMG Clase E también se pasea en carrocería familiar

Categoría: ActualidadDeportivoFamiliarFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.