BMW Serie 5 eDrive (3)

El nuevo BMW Serie 5 híbrido también está siendo desarrollado a escasas semanas de su presentación. Como ya sabemos, esta versión utilizará un motor de cuatro cilindros.

Si hace unos días nuestros fotógrafos cazaron a la nueva generación del BMW Serie 5, ahora hacen lo propio con la versión híbrida enchufable. Este BMW Serie eDrive apenas se diferenciará estéticamente del resto de la gama. Para identificarlo deberemos recurrir a detalles como las llantas, la placa identificativa o la tapa de la toma de corriente.

Pero donde sí habrá diferencias, y notables, es en el sistema motriz. El Serie 5 eDrive se beneficia del sistema híbrido que ya equipa el BMW X5 xDrive40e. El motor de combustión es un bloque de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo. Su potencia es de 245 CV y su par motor de 350 Nm. Este motor estará apoyado por un propulsor eléctrico cuya potencia será 115 CV y su par motor de 250 Nm. La potencia combinada será de 315 CV.

BMW Serie 5 eDrive (6)

Gracias a la arquitectura CLAR, el peso de este Serie 5 híbrido será más ajustado. Esto no sólo se traducirá en un coche más ágil, sino que la autonomía con el motor eléctrico será mayor. Ésta estará en torno a los 50 km. Pero las ventajas de esta versión también se materializará en un consumo más reducido que la versión equivalente de gasolina.

Aunque la presentación del BMW Serie 5 se espera para el Salón del Automóvil de París, la versión híbrida será presentada unas semanas más tarde. Su llegada al mercado europeo se producirá en 2017.

Créditos: PhocarMedia

El BMW Serie 5 híbrido ultima detalles antes de su llegada al mercado

Categoría: ActualidadBerlina LujoFotos espíaHíbrido Plug-inPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.