Avenew Graphics SIGNATURE frontPara todos aquellos moteros que quieran disfrutar del verano, la marca NZI lanza al mercado el Avenew Duo, un casco ventilado y cómodo, diseñado para soportar las altas temperaturas de esta estación.

La empresa española NZI pone a la venta un nuevo modelo de casco ventilado, seguro, confortable, que cuenta con visor solar para favorecer la seguridad de los motociclistas, pudiendo adaptar la pantalla 3D de su casco en base a los cambios de visibilidad.

El casco Avenew Duo, que cuenta con una carcasa externa, está fabricado en resina termoplástica. Su interior es desmontable y lavable. Además, cuenta con un cierre micrométrico, ajustable y fácil de usar con guantes. Para garantizar la ventilación dentro y fuera del casco, NZI ha dispuesto sistemas de entrada y extracción de aire (one Pusch).

En cuanto al diseño de este casco, está disponible en tres colores: blanco, negro y negro mate. Esta gama de colores está disponible por un precio de 94 euros. También podemos optar por la decoración “signature”, más personalizada, por un precio de 109 euros. El peso de este Avenew Duo es de 1.250 gramos.

NZI presenta un nuevo casco perfecto para el verano

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *