Nuevo Grex 9.1 EVOLVE, la tecnología Nolan llevada al máximo

Nuevo Nolan Grex  9.1 EVOLVE, un casco integral abatible, práctico para viajes largos cuando el calor aprieta, que presenta un look muy atractivo gracias al nuevo acolchado interno de confort, extraíble y lavable, con combinaciones de detalles de color verde lima.

La colección se enriquece con el nuevo segmento Couplé: combinaciones de color calota/estructura que hacen que el casco sea mucho más vistoso. El G9.1 EVOLVE se caracteriza por la doble homologación P/J con un sistema de apertura Dual Control Lift que, colocado en el centro de la mentonera, permite su apertura utilizando solo una mano.

Además, se caracteriza por un completo sistema de ventilación: entradas de aire anteriores combinadas con el extractor que, integrado en el alerón posterior, proporciona una ventilación interna óptima. La visera, con mecanismo de desenganche rápido, está predispuesta para ser equipada con la pequeña visera interna resistente al empañamiento Pinlock (a la venta por separado).

La pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol, posicionada en el interior y accionable desde el exterio. y el sistema de retención Microlock completan el producto. El nuevo Nolan Grex  9.1 EVOLVE está disponible en los colores negro, negro mate, plata y blanco a un precio de 191 euros IVA incluido.

Nuevo Grex 9.1 EVOLVE, la tecnología Nolan llevada al máximo

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *