McLren P1 venta (10)

El McLaren P1 ya dio por cerrada su producción hace unos meses y ahora es el momento de poner en el mercado unidades tan exclusivas como la que os traemos.

Con toda la producción ya fuera de fábrica y vendida, el McLaren P1 es a día de hoy un coche perfecto para especular. Probablemente le falte mucho tiempo para alcanzar precios de récord, pero la cotización de este deportivo no es precisamente baja. Eso es algo de lo que son muy conscientes de Alastair Bols, que ponen a la venta una unidad del P1 con tan sólo 5 km en su odómetro.

Esta unidad está pintada en el llamativo color amarillo “Volcano Yellow”, que se combina con la fibra de carbono que se puede ver en el frontal, en el lateral y en la zaga. El interior es completamente negro, a excepción de las costuras de color amarillo. El cuero de los asientos y la fibra de carbono son los principales actores de un interior que está prácticamente sin estrenar.

Su motor sólo ha rodado 5 km, lo que posiblemente lo sitúe como el motor con menos kilometraje de un P1. Cabe recordar que el P1 es propulsado por un motor V8 de 737 CV y un motor eléctrico de 179 CV. En total, el P1 cuenta con una potencia de 916 CV. Ello le permite acelerar de 0-100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 350 km/h.

Este McLaren P1 es una de las 375 unidades que se produjeron y aunque no sabemos su precio, seguro que no es inferior al millón de euros que costaba recién salido de fábrica.

A la venta un McLaren P1 que ha recorrido sólo 5 km

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.