0021888_090 B

Después del éxito del modelo de hombre de la chaqueta RAMSEY MY VENTED, ACERBIS ha creado una versión femenina, que ofrece las mismas características pero con una linea más adecuada para las mujeres.

ACERBIS ha presentado la nueva RAMSEY MY VENTED LADY, una nueva chaqueta transpirable basada en la destinada al público masculino, pero con especificaciones para mujeres. Permite un excelente flujo de aire gracias a su composición. Más de un 80 % de la chaqueta es una malla transpirable, presente el parte delantera, espalda y mangas. Está reforzado por el poliester OXFORD 300D de alta densidad protegiendo así de las posibles abrasiones. Para completar el confort de la chaqueta, ACERBIS vende por separado la membrana impermeable RAMSEY MY VENTED MEMBRANE.

La seguridad no queda olvidada. Ofrece protecciones desmontables con homologación CE EN 1621-1 en codos y hombros. También tiene relleno de refuerzo en los omóplatos. La espalda cuenta con un protector homologado de nivel 2. La visibilidad nocturna está asegurada gracias al estampado reflectante en cuello, mangas y costados. Es la chaqueta idónea para esta época del año.

Está disponible de dos colores: negro y negro/amarillo flúor. Las tallas van desde la XS hasta la XXL. Todo por un precio de 89,95€.

Ramsey my Vented Lady, la chaqueta de las moteras

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *