jeans boy frontPara todos aquellos que se muevan en moto por la ciudad, Garibaldi lanza al mercado los pantalones tejanos West Coast Vintage que incorporan protectores sin renunciar a un estilo casual e informal.

Estos pantalones tejanos están fabricados con hilo de Kevlar, realizados en algodón Denim, y reforzados con fibras aramídicas situadas en las zonas más expuestas, como son el asiento, las rodillas, y las caderas. Esta protección está dirigida a garantizar una protección en caso de abrasión y desgarro.

Las protecciones D30 son flexibles al tacto, pero ello no impide que puedan absorber con eficacia el impacto; mostrándose flexibles cuando la energía transmitida es baja y rígidas cuando la energía transmitida es mayor. También incluyen logotipos, como el del frontal, en el que podemos leer “Original Vintage”, y los logotipos traseros bordados, con especial atención a los motivos florales que encontramos en los pantalones para mujeres. Para aumentar la seguridad, los pantalones cuentan con reflectantes en la zona posterior y en los gemelos. Estos pantalones están disponibles por 181,44 euros IVA incluido .

Pantalones vaqueros para los moteros de ciudad

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *