Symbio Duo SUNDANCE WHITE PINK frontSe trata de un casco que incorpora un visor solar para adaptar la visibilidad del conductor ante los contrastes de luz.

La empresa española NZI lleva más de 30 años dedicándose a la fabricación de cascos de moto, estando presente en más de 30 países. El nuevo modelo de casco, Symbio Duo, está dirigido a ofrecer una mayor seguridad al conductor sin renunciar a su diseño atractivo.

La carcasa externa está fabricada en resina termoplástica con relleno protector. La pantalla 3D ofrece mejor visión y un alto rendimiento aerodinámico. El interior del casco es antialergénico, extraíble y lavable. Para facilitar el uso del mismo mientras el conductor lleva puestos los guantes, el casco cuenta con cierre micrométrico.

Para facilitar la ventilación dentro del casco, el Symbio Duo dispone de entradas de aire dispuestas en el frontal, los laterales y en la parte trasera, que genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad. Este modelo está disponible en acabados bitonales por 109 euros, como el Aresone white green, el Dart red green o el Tera Black White matt, entre otros. Y además, también disponemos de colores lisos como el Negro, Blanco y Negro mate por 94 euros. El peso de este caso ronda 1.450 gr.

NZI presenta su nuevo casco Symbio Duo

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *