El Mazda CX-3 es un coche que no pasa inadvertido. Sobre la base del Mazda 2, la firma japonesa se saca de la manga un SUV compacto que llama la atención. Con buenos motores y una planta de gran belleza, ponemos a prueba en www.revistadelmotor.es a uno de los SUV más guerreros del mercado. Prueba del Mazda CX-3 1.5 Luxury 2WD ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

 

El Mazda CX-3 es uno de los mayores aciertos de la firma japonesa, no ya en los últimos años, sino que me atrevo a decir en toda su historia. Su principal atractivo reside en una estética impresionante y unas proporciones y una configuración que no pueden estar más acorde con los deseos que mueven el mercado de automóviles en nuestro país.

El pequeño gran Mazda completa una gama que se ha renovado al completo en tiempo récord y que constituye un auténtico caramelo para cualquier comprador, pues se ve diseño, tecnología y precios muy equilibrados en cada una de las ofertas que constituyen el abanico de Mazda en nuestro mercado.

Muchas luces en este Mazda CX-3, pero también alguna sombra que, por supuesto, señalaremos en este análisis en el que vamos a contar todo de un Mazda CX-3 1.5 Luxury 2WD que nos ha gustado mucho y que, por supuesto, se puede mejorar en algunos detalles.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: MAZDA CX-3. Entra por los ojos

Categoría: 4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *