KITRIDERMINI GUIDON NON TUBULAIRE_05

Estas fechas se caracterizan siempre por el calor, la playa y las operaciones salidas. Por desgracia es la época más donde más accidentes ocurren. Coyote gracias a sus servicios, lleva años pensando en cómo evitarlos, ahora también para quienes se muevan en moto.

Las vacaciones de verano ya están aquí. Las carreteras se llenan de coches y ocurren más situaciones de peligro de las que los conductores están acostumbrados. Coyote lleva años ofreciendo un servicio de información en carretera comunitario. Gracias a este servicio los usuarios pueden estar informados de cualquier incidencia que suceda en la carretera. Ahora permite que los usuarios de las motos pueden acceder a ello, gracias al nuevo Coyote Kit Rider.

El nuevo kit de fijación para el manillar Coyote Mini tiene doble función. La primera es fijar el dispositivo al manillar y la segunda recargarlo cuando se conduce. El kit es compatible con todo tipo de manillares. Gracias a su carcasa estanca, los usuarios de las motos podrán utilizarlo con toda seguridad, en cualquier tipo de conducción. Su utilización es sencilla gracias a la función Bluetooth. Permite que el dispositivo se utilice con los diferentes sistemas manos libres integrados en los cascos. Sin duda el kit rider puede ser el mejor acompañante que puedes llevar este verano en tus viajes en moto y por favor, siempre con los ojos puestos en la carretera.

Nuevo Coyote Kit Raider, un práctico copiloto

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *