Ferrari-La-ferrari-Europ

Cada selección de las que están participando en la Eurocopa tienen un estilo de juego que las hace singulares. Pero, ¿cómo sería cada selección si estuviese representada por un coche procedente de su país?

Alemania: Mercedes-AMG GT R

Mercedes-AMG-GT-Europ

El Mercedes-AMG GT y la selección alemana de fútbol tienen en común que son buenos, rápidos y arrasan con todo lo que se les pone delante. Pero el rugido de los aficionados alemanes al animar, es lo único que puede sonar más fuerte que el monstruoso motor V8 del modelo AMG.

Francia: Bugatti Chiron

Bugatti_Chiron_Europ

En el juego interminable que se produce en la automoción de llevar ventaja al resto de los competidores, Francia sólo podría conseguir el triunfo con el Bugatti Chiron. La anfitriona del campeonato pone en liza su cohete de cuatro ruedas motrices y 1.500 CV. Un coche que presume de una aceleración que quizá ni iu balón bien chutado por Pogba o Griezmann podría superar.

Irlanda del Norte: DeLorean DMC-12

DMC-Delorean-Europ

La frase de Regreso al Futuro: «Doc, ¿has hecho una máquina para viajar en el tiempo basada en un DeLorean?», se ha convertido en «Has convertido el DeLorean en una especie de mascota para una selección».  Marty McFly podría haber usado su DMC-12 para viajar por el tiempo y espacio, pero al estar este vehículo fabricado en Irlanda del Norte, qué mejor modelo para representar a su país de origen.

Rumania: Dacia Duster

Dacia-Duster-Europ

El Dacia Duster podría ser el tipo de coche uno se compra pensando en gastar poco dinero, pero ello no significa que no se puedan admirar sus puntos fuertes. Sorprendentemente espacioso, un consumo contenido de combustible y un precio bastante asequible. O lo que es lo mismo, un buen rendimiento sin grandes florituras, tal y como es el juego de la selección rumana.

Inglaterra: Jaguar F-Type SVR Cabrio

Jaguar-F-Type-Europ

Emulando el rugido de los tres leones del escudo inglés, Inglaterra trae el Jaguar F-Type SVR Cabriolet, que está equipado con un sonoro motor V8 de 5.0 litros. Un coche que te puede hacer disfrutar de una conducción tranquila y sin riesgos o que te puede llevar al límite. ¿Acaso no recuerda al juego de Inglaterra?

Italia: Ferrari LaFerrari Spider

Ferrari-La-ferrari-Europ

Nada puede igualar los elogios dados al último Ferrari LaFerrari Spider, que es la versión descapotable del superdeportivo tope de gama de la firma italiana. Todo un icono del mundo del automóvil que se ve bien emulado en el terreno de juego por Italia. Un equipo con clase, que atrae miradas y que además es efectivo.

España: SEAT Leon Cupra 290

Seat-Leon-Cupra-Europ

De nuestro soleado país procede el León CUPRA 290. Este compacto deportivo de tracción delantera consiguió la vuelta más rápida hasta la fecha en el circuito de Nürburgring. Quizá el León CUPRA 290 no sea el deportivo más extremo del mercado, pero siendo fiel a sí mismo puede dar algunas alegrías. Del Bosque seguro que contaría con un jugador como este coche en su plantilla.

República Checa: Škoda Kodiaq

Skoda-Kodiaq-Europ

A pesar de que el Škoda Kodiaq no ha sido revelado oficialmente, estamos seguros de que el equipo checo querría a sus seguidores animando a este SUV. Como la mayor parte de la gama de Škoda y de la selección checa, su mezcla de jugadores talentosos le confiere una gran oportunidad frente a sus rivales.

Suecia: Koenigsegg One:1

Koenigsegg-One-1-Europ

A pesar que Francia tiene el Chiron, no ha conseguido igualar la relación potencia-peso de este superdeportivo sueco. El Koenigsegg One: 1, lleva implícito en su nombre el objetivo a conseguir por parte de la selección de su país en este campeonato de naciones europeas. Además, el One:1 es casi tan explosivo como Zlatan Ibrahimovic.

Rusia: Lada Riva

Lada-Riva-Europ

Se podría pensar que hemos escogido un modelo de Lada poco potente, en comparación con el resto de vehículos deportivos, pero no se equivoque. El Lada Riva es, junto con el Niva, uno de los coches icónicos rusos. Su dureza hace que sus competidores tengan que sufrir cuando se enfrentan a él.

Fuente: Carwow

Descubre los coches que representan a cada equipo en la Eurocopa de Francia

Categoría: ActualidadCabrioCompactoDeportivoHíbridoRoadsterSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.