Aston Martin prepara para tí el Vantage GT12 más extremo

Aston Martin dio a conocer su roadster más extremo de la historia. Diseñado por Q by Aston Martin, toma como base el GT12 original y le da un lavado de cara para poder disfrutar de la conducción al aire libre. El nuevo GT12 Roadster contará con nada menos que 600 CV de potencia.
Q by Aston Martin, el departamento de personalización de la firma británica, presenta el descapotable más agresivo que jamás hayan creado. Concebido y entregado en un plazo de nueve meses, el Vantage GT12 Roadster toma como base el Vantage GT12 Coupe, con una versión especial que introduce un motor atmosférico V12 de 6 litros que rinde nada menos que 600 CV de potencia. Todo ello acoplado a una caja de cambios Sportshift III de siete velocidades. Otras novedades técnicas incluyen también colectores de entrada de magnesio con una geometría renovada, un tubo de torsión de magnesio ligero y un sistema de escape de titanio completo.

A nivel visual, las diferencias más visibles son el número de nuevos paneles de fibra de carbono, mientras que en cuanto a chasis estrena una suspensión única definida por expertos en dinámica de Aston Martin, ayudando a que el manejo del Vantage GT12 Roadster sea el mismo que el del Vantage Coupe GT12. Siendo un producto de Q by Aston Martin, el Roadster también cuenta con pintura exclusiva.

 

Aston Martin desvela su roadster más extremo

Categoría: DeportivoNovedadesRoadsterSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.