Skoda-kodiaq-01

Škoda vuelve a adelantarnos su nuevo SUV, el Kodiaq, del que ya podemos imaginarnos mejor cómo será su diseño exterior.

El nuevo Škoda Kodiaq, que se dará a conocer de forma oficial en el Salón del Automóvil de París, quiere marcar su territorio mediante la combinación de un diseño potente y un espacio interior generoso. El diseño exterior del modelo está marcado pon unos cortes limpios y unas líneas tridimensionales que lo hacen distinto al resto de modelos. La base de este SUV es el concept VisionS, que Škoda presentó en el salón de Ginebra 2016.

La parte trasera esculpida de forma amplia también acentúa el carácter deportivo y robusto del nuevo SUV de Škoda. Los faros LED traseros están diseñados en la típica forma de C de la marca, manteniendo con todo detalle las líneas de diseño del SUV de Škoda. Su vista lateral, es de igual forma llamativa. La larga distancia entre ejes y los cortos voladizos, sacan a relucir su amplio espacio interior. El Kodiaq está disponible, como opción, con dos asientos extras en la tercera fila.

En el interior destacan las cuatro grandes tomas de aire, que dan carácter al habitáculo. Una gran pantalla divide el panel de instrumentos en dos secciones iguales para el conductor y el pasajero. La parte frontal del panel de instrumentos es tridimensional y está dividida en dos áreas. Los acabados de las puertas siguen la línea de este diseño. Los elementos cristalinos cortados con precisión añaden un toque especial.

Škoda adelanta el diseño del Kodiaq con un teaser

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.