BMW Serie 5 2016 (7)

BMW ultima detalles en el desarrollo del Serie 5, una berlina que será presentada en unas semanas y llegará cargada de novedades.

En unas semanas conoceremos a la nueva generación del BMW Serie 5, un coche que aún rueda camuflado para que no conozcamos cuál será su aspecto final. Sin embargo en el frontal se pueden ver los faros con tecnología LED que se asemejan a los del Serie 7, tanto en la forma como en la posición que ocupan, ya que se encuentran directamente conectados a los riñones. En el lateral no va a haber grandes cambios y detrás adoptará un diseño también similar al del Serie 7.

La influencia del Serie 7 también llegará al habitáculo del nuevo Serie 5. La pantalla de la consola central cobrará gran relevancia y se espera que la instrumentación también esté formada por una pantalla, como ocurre en los últimos modelos de Audi y de Mercedes-Benz. El Serie 5 llegará al mercado con un claro objetivo, el nuevo Clase E y toda su tecnología. Por ello este Serie 5 incluirá sistemas de conducción autónoma.

La plataforma utilizada para este nuevo Serie 5 es la CLAR, que estrenó el Serie 7. Junto a ella habrá motores de cuatro y de seis cilindros con tecnología TwinPower Turbo. En esta gama encontraremos motores de reciente introducción en la gama de la marca como es el diésel del 530 d, un seis cilindros de 3.0 litros que entrega 265 CV, o el seis cilindros gasolina, también de 3.0 litros, del 540i, que contará con 326 CV. BMW pondrá en el mercado una versión deportiva anterior al M5 con la que competir con el Mercedes-AMG E 43 4MATIC y más tarde llegará el BMW M5, del que se espera que supere los 600 CV. También dispondrá de una gama híbrida enchufable en la que habrá varias versiones, como el 530e de 245 CV o el 540e de 325 CV.

En unas semanas conoceremos a esta nueva generación del Serie 5, cuya gama estará compuesta por la berlina, el familiar y por el Serie 5 Gran Turismo.

Créditos: PhocarMedia

El BMW Serie 5 se pasea camuflado a semanas de su presentación

Categoría: ActualidadBerlina LujoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.