MAZDA MX-5 Dark Night (3)

El preparador japonés DAMD presenta su último trabajo, un Mazda MX-5 en el que la fibra de carbono no falta en su carrocería.

El Mazda MX-5  ha sufrido una transformación en el exterior y en el interior de la mano de la compañía japonesa DAMD. Todo el paquete de carrocería stá fabricado en fibra de carbono. Lo primero que llama la atención es el nuevo spoiler delantero, siguiendo por unos faldones laterales y un nuevo spoiler y difusor trasero. Todo ello le confiere un aspecto mucho más agresivo y deportivo.

Este Mazda monta unos meumáticos Bridgestone RE-002 215/35/18 junto con unas llantas OZ Ultraleger, que ofrecen un aspecto más deportivo al MX-5.  La suspensión ha sido modificada respecto al modelo de base para incorporar un sistema de muelles más duros y ligeros.

En cuanto al propulsor, apenas hay novedades aunque se puede equipar de forma opcional de un sistema de escape fabricado en acero inoxidable con cuatro colas de escape. En el apartado de extras, DAMD ofrece la posibilidad de tintar los cristales del coche y un interior de cuero negro en Nappa con detalles de color rojo en las costuras del volante y los asientos. El exterior también está marcado por este contraste en negro y rojo.

Fuente: Autoevolution

El Mazda MX-5 se viste con fibra de carbono gracias a DAMD

Categoría: NovedadesRoadsterSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.