El nuevo Opel Corsa ha sabido ponerse al día. Estética renovada, amplia oferta de motores y conectividad como bandera. Opel se ha puesto las pilas y el Corsa lo demuestra. Prueba del Opel Corsa 1.0T 115 Excellence 5 puertas. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

Quizá no llame la atención nada más verlo, pero el nuevo Opel Corsa tiene muchos y buenos argumentos para convencer a los que busquen un utilitario del Segmento B. A la sombra de su hermano mayor, el fantástico Opel Astra, coche del año 2016 en Europa, el benjamín no pierde la cara al desafío y cumple con suficiencia.

El Opel Corsa es un muy buen coche. De hecho, puede ser superado por la dura competencia en algunos apartados, puntualmente, pero la sensación general de conducción es realmente buena. No solo aprueba todas las asignaturas, sino que destaca en muchas, como en rendimiento de motor tres cilindros, suavidad y confort de marcha, consumos y conectividad, ofreciendo wifi 4G y Opel OnStar en un segmento en el que hace un par de años nadie soñaba con esto.

En www.revistadelmotor.es hacemos aquí la prueba del Opel Corsa 1.0T 115 Excellence 5 puertas. El tricilíndrico es pura seda, las cinco puertas le dan una polivalencia extra, el cambio no tiene fallas y los 115 caballos no son nada tragones y sí bastante elásticos. Y todo por un precio más que coherente. Vamos a ello.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: OPEL CORSA. Práctico y bien conectado

Categoría: PortadaPruebasSegmentoUrbanoUtilitario
1

1 comment

  • Poseo un corsa 1.416válvulas desde hace 2 años es el 90 cv tengo que decir que e tenido un 307 sw 136 cv hdi y sinceramente e viajado con el corsa Barcelona Cádiz y es muy cómodo e incluso mucho más cómodo que el Peugeot y son de diferentes categorías

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *