El Jeep Cherokee explota su marcada personalidad con un motor diesel de 200 CV, tracción 4×4 y cambio automático de 9 velocidades. No es barato, pero es la máxima expresión de un modelo que no falta el respeto, ni mucho menos, a la historia de la marca. Jeep Cherokee 2.2D 200 Limited 4×4 Active Drive II Aut 9V. La prueba. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

 

El Jeep Cherokee es un SUV medio que pondrá las pilas a algún todoterreno de esos que saca pecho. Con el Cherokee 4×4 Active Drive II pocos obstáculos podrán detenerte. Es la segunda vez que pruebo este Jeep Cherokee y si ya lo recordaba bueno, probando uno menos potente y capaz, ahora con 200 CV, tracción 4×4 y cambio automático de 9 velocidades, la cosa ha mejorado aún más. De hecho, no recordaba que fuera tan bueno fuera del barro como dentro de él. Sorprendente.

Es una pena que en cuanto coges un motor algo más potente de lo habitual y el equipamiento es de los más completos, la factura final casi te saca los ojos de sus cuencas, pero no por ello podemos dejar de reconocer que este Jeep Cherokee es un cochazo como la copa de un pino.

Jeep Cherokee_43

En cuanto a la estética, cada uno que se pelee con su vecino a favor o en contra. Ya dije en su día que este Jeep me gustaba y me llovieron palos. En blanco no saca su mejor perfil, pero eso no quita que me siga gustando y siga defendiendo una estética que no responde a los cánones habituales, a pesar de que sus siete barras verticales siguen llegando antes al destino que tu.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: JEEP CHEROKEE. Jeep con mayúsculas

Categoría: 4x4CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno
1

1 comment

  • Estoy casi decidido a comprar el overland,me ha encantado todo de este coche.
    Solo me preocupa sus consumos y la un lo tenga ya,podría darme su opinión o algún consejo.
    Gracias.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *