Citroen C4 Picasso & C4 Gran Picasso 2016 (2)

Citroën actualiza la imagen de su monovolumen más exitoso, el C4 Picasso, que recibe novedades estéticas y de conectividad.

La segunda generación del Citroën C4 Picasso está siendo un éxito. Presentado en 2013, más de 300.000 clientes han apostado por el diseño y confort de este monovolumen. Los nuevos Citroën C4 Picasso y C4 Grand Picasso, cuentan ahora con una pantalla táctil de 12 pulgadas. Cuenta con la Vision 360º, Park Assist y regulador de velocidad activo.

Entre otras cosas, el C4 Picasso incorpora un diseño actualizado. El frontal es común en ambas carrocerías. Trae nuevas luces traseras con efecto 3D, llantas de 17″ de nuevo modelo, techo bitono y tres nuevos colores para la carrocería. El interior destaca por su habitabilidad, la modularidad y sus grandes cualidades mecánicas. Es destacable el nuevo arsenal tecnológico con el que cuenta. El sistema de navegación 3D CITROËN Connect Nav, asociado a una panalla táctil de 7 pulgadas, ofrece al usuario un gran número de servicios a los que estar conectado. Además permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla de 12″ HD para así, conseguir la información que proporciona el coche de una manera más clara. Una de las cosas por las que se caracteriza el nuevo Citroën C4 Picasso es por el Portón Eléctrico Manos libres. Este nuevo portón te permite abrir el maletero moviendo el pie debajo de él. Como el resto del coche está pensado para facilitar la vida a bordo, sobretodo cuando se viaje con niños.

Citroen C4 Picasso & C4 Gran Picasso 2016 (3)

Pero en los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, no todo es tecnología para armonizar su uso. También trae tecnologías que hacen la conducción más segura. En su equipamiento podemos contar con reconocimiento del límite de velocidad, regulador de velocidad activo, aviso de cambio involuntario de carril o sistema de seguridad de ángulo muerto.

Esta versión de 2016 amplia la gama de motores con el nuevo propulsor de gasolina PureTech 130 S&S asociado a la transmisión automática de 6 velocidades EAT6. Anuncia un consumo de 5,1 l/100 y emisiones de CO2 de 115 g/km. Con este nuevo propulsor junto con los BlueHDi, el nuevo Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso cuenta con una gama de motores con buenas prestaciones y bajos consumos, cumpliendo con la normativa Euro6.

Fabricados en la planta de Vigo, el Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso llegarán a los concesionarios en Julio de 2016.

Nuevo Citroën C4 Picasso, imagen renovada

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.