Mesa con motores BMW M50

Muchos apasionados del motor hemos deseado alguna vez en nuestra vida tener una casa dedicada a nuestra pasión. Algunos queremos tener el garaje más grande que el salón. Otros que la casa sea básicamente un taller. Por eso os os vamos a mostrar algo que hará las delicias de muchos.

Fernando Guerra es un mecánico de Sevilla y, además, Aficionado al motor. En sus ratos libres se dedica a crear muebles con piezas de vehículos. Recicla muchas piezas de los motores al final de su vida útil, dándoles un uso que muy poca gente se imagina. Comenzó a diseñar sus primeros muebles en su garaje, con dos viejos motores BMW que estaban en desuso. Esos motores arrancaron su ingenio, fabricando cosas realmente espectaculares.

Sin duda, la creación conlleva un duro trabajo, no solo en pensar que utilidad se le va a dar. Es un trabajo duro por toda la elaboración y preparación de las piezas. Quitar la grasa acumulada de años y miles de kilómetros realizados no es tarea fácil. Fernando con cada pieza tiene que lijar, pulir, abrillantar… todo ello con mucho esfuerzo, pero también con mucha ilusión.

Los muebles que crea, además de ser curiosos, son prácticos. Ejemplo de ello es el colgador de llaves con los anclajes del cinturón de seguridad de un viejo BMW o un llamativo candelabro compuesto con el cigüeñal, bielas y pistones de un viejo motor turbodiésel. Si quieres conocer más de este artista, aquí podrás visitar su página web y su página en la red social Facebook.

Conoce los muebles que todo amante del motor desea tener

Categoría: Actualidad
2

2 comments

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.