Probamos el Abarth 595 Yamaha Factory Racing, una edición limitada creada para los amantes de las motos y los que les apasiona la conducción por placer.

Vídeo prueba

Abarth quiso aunar lo mejor de dos mundos, el de los coches y el de las dos ruedas, con la edición limitada Yamaha Factory Racing creada sobre el Abarth 595 Turismo. De dicha edición limitada se pone a la venta un total de 25 unidades en España y cuyo precio es de 21.500 euros. A cambio de ese precio se obtiene un coche con algunos elementos distintivos como una placa en la puerta del maletero, las llantas multirradio, los espejos retrovisores pintados en otro color y la carrocería en color Azul Podio, que es el que presenta la unidad que hemos probado, o Blanco Competición.

El apartado técnico del coche también recibe algunas novedades como la suspensión Koni acompañada de muelles Eibach o la inclusión, de serie, del sistema de escape Record Monza, compuesto por cuatro colas de escape que proporcionan un sonido grave que acompaña al coche desde el momento que es arrancado. El motor T-JET de 1.4 litros entrega en esta edición una potencia de 160 CV que mueven al coche con soltura.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Abarth 595 Yahama Factory Racing, un juguete para adultos

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *