El FIAT 500X ha entendido de qué va la película. Con el 500 como referencia se viste de superhéroe, crece a todos los niveles y se presenta como un SUV chic con clase. Prueba del FIAT 500X 1.4 Multiair 140 CV Lounge 4×2 automático de 6 velocidades. ¿Arrancamos?

Vídeo prueba

¡Mamá! ¡El coche se ha metido anabolizantes para levantar un gimnasio a pulso! ¡Mira cómo se ha puestoooooooo! Obviamente, estas frases no han sido pronunciadas nunca, sólo aparecen en las mentes calenturientas y muy ‘abiertas’ y peliculeras cuando comparan el FIAT 500 de toda la vida con el FIAT 500X que puedes ver en los documentos gráficos que acompañan a este texto.

Citius, Altius, Fortius, el nuevo FIAT 500X parece que se ha comido el lema olímpico del Barón de Coubertain y lo ha hecho añicos. Obviamente, este coche que probamos aquí no se parece en nada al FIAT 500 original al que, a su manera, rinde un tributo y una pleitesía enorme. Si quieres saber qué aporta al mundo automovilístico el FIAT 500X 1.4 Multiair 140 CV Lounge 4×2 automático de 6 velocidades… relájate, lee… y disfruta.

Fiat 500X_81

Viendo que a los rivales de MINI les iba de lujo con la saga creada con el MINI original como centro neurálgico, FIAT ha decidido hacer lo mismo con su emblema propio, el 500, y tras el fallido intento con el 500L, ha corregido los errores cometidos y ha creado un coche que, si a simple vista ya parece una apuesta segura, después de conducirlo se reafirma aún más como un éxito a todos los niveles. Conducimos y analizamos el FIAT 500 X.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: FIAT 500X. Entre dos tierras

Categoría: 4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSUVUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *