El nuevo Renault Espace se reinventa para seguir siendo líder en el proceloso e imaginativo mundo de los monovolúmenes que aportan algo más que espacio a la conducción. Diseño, tecnología, futuro… prueba del nuevo Renault Espace Initiale Paris 1.6 dCi 160 CV con 4 Control.

Vídeo prueba

A muchos de nosotros nos han parecido siglos el tiempo que ha tardado el Renault Espace en volver a resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix. De hecho, muchos dudamos, ya que albergábamos la posibilidad de que Renault, ante la crisis económica internacional y proyectos más viables económicamente y urgentes a nivel de producto, como sustitución de Clio, Mégane o Laguna, aparcase sine die al pionero y emblema de los monovolúmenes en el planeta. Y por fin… aquí está, el nuevo Renault Espace.

Apartando de un manotazo el anterior Renault Espace, partiendo de un folio en blanco, y admitiendo cualquier posibilidad en el rediseño, incluso que fuera un monovolumen más crossover que vehículo familiar propiamente dicho, nace con un halo de innovación y desafío tecnológico un coche que es imposible que deje indiferente a nadie, lo mismo que hace más de 30 años cuando en 1984 nacía el primer Espace.

Renault nos presenta la quinta generación de un coche que marcó un hito en la historia y que pretende seguir escribiendo un nuevo capítulo de la misma con mano firme y pulso decidido, utilizando la letra que nuestra imaginación quiera soñar.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: RENAULT ESPACE. Una nueva dimensión

Categoría: CrossoverFamiliarMonovolumenPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *