El Honda CR-V sigue siendo una apuesta segura como coche polivalente. Conducir el CR-V 1.6 i-DTEC 4×4 de 160 CV y cambio automático de 9 velocidades es toda una experiencia. La gama del Honda CR-V parte desde los 23.400 euros con un motor 1.6 diesel de 120 CV con tracción 4×2. La prueba. Arrancamos.

Vídeo prueba

Hace unos años probé el Honda CR-V por primera vez y me dejó impresionado. En la búsqueda de un coche total, es decir, un coche que valga para todo lo que se te imagine, no era capaz de encontrar otro que contentase tanto las aspiraciones de un cosmopolita heterogéneo como el que suscribe que este Honda CR-V.

El SUV de Honda es un coche que, con la tracción 4×4 permanente, no llega a ser como un todoterreno específico, pero si echas un ojo a las fotos y al vídeo que acompañan este reportaje, comprobarás que no lo hace nada mal. Si a esto añades un confort de marcha en autovía que es inalcanzable para cualquier otro SUV, muy cercano al de las berlinas generalistas, un consumo decente y una habitabilidad y un maletero casi inigualable… pues las cuentas salen, aunque reconocemos que el precio de adquisición es un poco elevado pese a sus bondades.

Honda CR-V_46 2

En cualquier caso, el nuevo Honda CR-V mantiene el 95% de las apreciaciones que tuvimos hace más de tres años. Han cambiado cosillas, no sólo a nivel estético, y a pesar de que parece que el último lavado de cara ha sido leve, en verdad, han cambiado muchas más cosas. ¡Vamos a por ello!

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: HONDA CR-V. El más listo de la clase

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *