El Audi R8 V10 Plus acapara todos los flashes con sus 610 CV de potencia, pero un pequeño escalón por debajo el Audi R8 V10, con sus nada despreciables 540, sin perder efectividad, es una opción más equilibrada y también económica para todos los que no entienden la vida sin conducir un Audi R8.

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Audi R8 V10. Me tienta acabar aquí este análisis. Con sólo citar estas mágicas palabras, en realidad, todo está dicho. Pero no. No me voy a escaquear. Son tantos los datos, cifras, sensaciones… que también te digo que en algún momento habrá que parar. Para empezar, te diré que el ‘pequeño’ de los R8, el de 540 caballos, sale por el módico precio de 191.800 euros.

Uno de los coches más icónicos de este milenio vuelve a la carga con una segunda generación en la que el diseño lo es todo… bueno, casi todo, porque tracción, potencia, aceleración, agarre  y velocidad son elementos importantes e innegociables en un coche que ha sabido ser fiel a sí mismo.

Subirse cada día a un R8 es comenzar un libro en blanco, abrir los ojos a una nueva aventura en la que cualquier cosa –divertida y apasiónate- puede pasar. Hemos estado una semana con el R8, hemos conducido en la urbe, en autopista, nos hemos ido a un circuito de karts con él… e incluso lo hemos comparado con un Mercedes AMG GT S. ¡A por ello!

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PRUEBA: AUDI R8 V10. Potencia y equilibrio

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