Mazda MX-5 RF (15)

Mazda, ha sorprendido al mundo del motor con una nueva versión del Mazda MX-5, que se ha convertido en un icono para la marca, estamos hablando del nuevo Mazda MX-5 RF con techo rígido retráctil. La marca japonesa, ha revelado el nuevo Mazda MX-5 RF, un opción que complementa al nuevo Mazda MX-5 y su techo de lona. Este coche se beneficia de un techo rígido que cuando está cerrado proporciona al coche una imagen de coupé que no se había visto con anterioridad en este modelo. Pero Mazda no se ha olvidado de quienes desean conducir a techo abierto, razón por la que han incluido una sección escamoteable que hace que el coche luzca parecido al Porsche 911 Targa. La apertura del techo, se realiza mecánicamente, tras pulsar un botón, siempre y cuando, circule a una velocidad inferior a 10 Km/h.

La oferta mecánica en Europa contará con las dos motorizaciones que se ofrecen en el MX-5 normal, el SKYACTIV-G 1.5 que ofrece 131 CV, y el SKYACTIV-G 2.0 de 160 CV. Pero en el plano mecánico también hay novedades, ya que se ofrece la posibilidad de equipar la caja de cambios automática SKYACTIV-MT de 6 velocidades, de manera opcional y exclusiva en este modelo.

Este nuevo MX-5, también cuenta con otra característica exclusiva, el nuevo color Machine Grey, que incorpora la tecnología de pintura Takumi Nuri, con la cual se logra un acabado muy preciso, pareciendo que el coche está pintado a mano, por el buen acabado final que ofrece. La elección de este nuevo color, de alta calidad, se debe a que ha sido diseñado para acentuar las superficies del diseño KODO.

 

Mazda MX-5 RF, para los que quieren un coupé que sea descapotable

Categoría: CabrioConvertibleNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.