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El nuevo Touran tendrá tres niveles de equipamiento que se llaman “Edition”, “Advance” y “Sport”. El equipamiento de serie es muy completo e incluye elementos como el climatizador automático o el freno de parking automático. Otros elementos que serán opcionales o de serie según equipamiento son el acceso y arranque sin llave que incluye la apertura del portón del maletero con un gesto del pie, un sistema de freno automático post colisión, un sistema de frenada de emergencia en ciudad que actúa al detectar riesgo de colisión con el vehículo precedente, un programador activo de velocidad, un asistente de aparcamiento automático que incluye la función Trailer Assist estrenada por el Passat, la alerta de objetos en el ángulo muerto y el aviso de vehículos en las maniobras de marcha atrás.

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Dentro de los elementos que afectan al comportamiento, estrena una suspensión adaptativa DCC que tiene tres modos de funcionamiento: Comfort, Normal y Sport. Asimismo, recibe el sistema Driving mode selection que modifica la respuesta del motor, del cambio automático y del climatizador según cuatro programas de configuración definidos como Eco, Sport, Normal e Individual. Este último se podrá configurar por el usuario.

El nuevo Touran recibe los sistemas de infoentretenimiento estrenados por el Golf y el Passat. Son el Composition Touch, Composition Colour, Composition Media, Discover Media y Discover Pro. Para los tres últimos hay disponibles funciones como MirrorLink y podrá instalar Android Auto y Carplay. Todos disponen de pantalla táctil y diferentes tamaños. Los dos primeros vienen con una pantalla de 5,0 pulgadas, los dos siguientes con una de 6,5 y el último con una de 8,0 pulgadas.

PRUEBA: Volkswagen Touran TDI 150 Advance. Un paso adelante

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