Spyker C8 Preliator

Spyker C8 Preliator (25)

Spyker es una de esas marcas que se resiste a cerrar sus puertas y buena prueba de ello es este C8 Preliator, el primer modelo de la marca desde su declaración en bancarrota. Este coche llega como sustituto del C8 Aileron y toma prestados muchos recursos estéticos del Spyker B6 Venator. En el frontal la parrilla de formas redondeadas convive con unos faros afilados. El resto del coche está formado por un conjunto de líneas orgánicas que en la parte trasera ceden el protagonismo a los pilotos que parece que quieren salirse de la carrocería.

El chasis de aluminio ha sido diseñado para dar cabida en su parte central a un motor V8 de 4.2 litros turboalimentado de origen Audi. Este motor produce en el C8 Preliator una potencia de 525 CV y un par motor de 600 Nm que son transferidos a la carretera a través de una transmisión manual de seis velocidades. Sin embargo, de forma opcional, se pude equipar una caja de cambios automática ZF de seis velocidades.  En cuanto a las prestaciones, este nuevo Spyker acelera de 0-100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

Spyker sólo producirá 50 unidades de este nuevo modelo cuyo precio es de 324.900 euros si se opta por la caja de cambios manual y de 330.990 euros si es automática. Ambos precios son sin impuestos.

Siete deportivos presentados en Ginebra que no te puedes perder

Categoría: DeportivoNovedadesPortadaSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.