Morgan EV3

Morgan EV3 (9)

Morgan presenta el EV3 de serie, un coche que combina el clasicismo británico ya reflejado en el 3 Wheeler con la propulsión eléctrica que tanto está proliferando a día de hoy. Con un esquema de tres ruedas, dos en el eje delantero y otra en el trasero y en posición central, el Morgan EV3 es el paso a la serie del modelo que se presentó en Goodwood.

El motor de combustión del 3 Wheeler se ha sustituido por uno eléctrico que produce 63 CV de potencia y que permite a este Morgan alcanzar los 100 km/h en menos de 9 segundos mientras que la velocidad máxima es de 145 km/h. El motor eléctrico está compuesto por una batería de litio con una capacidad de 20 kWh que permite recorrer al Morgan EV3 un total de 241 km con una única carga.

El Morgan EV3 recibe la penalización del motor eléctrico en forma de peso ya que éste es 25 kg superior al del 3 Wheeler, por lo que el peso en vació del Morgan EV3 es de 500 kg. Este peso se ha conseguido a través de la utilización de materiales de bajo peso como la fibra de carbono, presente en los paneles laterales.  El precio de salida del primer Morgan eléctrico es de 33.620 euros.

Siete deportivos presentados en Ginebra que no te puedes perder

Categoría: DeportivoNovedadesPortadaSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.