Apollo Arrow

Apollo Arrow (4)

Conocida anteriormente como Gumpert, la marca alemana de deportivos ha sido rebautizada como Apollo y como símbolo de este resurgir han creado el Apollo Arrow, cuyo nombre ya es toda una declaración de intenciones. Su diseño es completamente diferente a los visto anteriormente en la marca y proponen un superdeportivo con un diseño actual en el que no faltan los elementos aerodinámicos que proporcionen la carga necesaria para mantener el coche pegado al suelo.

En posición central encontramos un motor V8 biturbo procedente de Audi que entrega una potencia de 1.000 CV y un par motor de 1.000 Nm. Toda esa potencia pasa al asfalto a través de una transmisión secuencial de siete velocidades que trabaja de forma conjunta con un diferencial autoblocante tipo Torsen. Con un peso de 1.300 kg, el Apollo Arrow es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 2,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 360 km/h.

El Apollo Arrow es un coche completamente legal, por lo que puede circular sin problemas por carretera y, al mismo tiempo, cumple con los estándares de la FIA por lo que será fácil crear coches de competición derivados de este superdeportivo alemán.

Siete deportivos presentados en Ginebra que no te puedes perder

Categoría: DeportivoNovedadesPortadaSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.