Foto Kia Cee'd 2016

El Kia Cee’d se ha renovado y lo ha hecho de manera coherente. No es un cambio de generación, pero la entrada de un nuevo motor de tres cilindros y un litro de cubicaje busca cambiar las reglas del juego. Prueba del Kia Cee’d 1.0 T-GDI de 120 caballos y acabado GT-Line.

Vídeo Prueba

Imagen de previsualización de YouTube

Kia se suma al carro de los motores de tres cilindros. El famoso Down Sizing llega al compacto de la marca, el nuevo Cee’d, que incorpora un nuevo propulsor que se desdobla en potencias de 100 y 120 caballos. De ahí que, con el nuevo propulsor tricilíndrico, podamos optar a dos potencias y dos precios distintos del nuevo Kia Cee’d 1.0 T-GDI.

Son muchas las preguntas que hemos recibido en www.revistadelmotor.es a propósito del lavado de cara del Kia Cee’d y si es fructífera su unión con este nuevo bloque de 998 centímetros cúbicos, tras su lanzamiento y presentación hace escasos meses. Así pues, nos ponemos al volante para probar el nuevo Kia Cee’d 1.0 T-GDI en su versión de 120 caballos y te lo contamos absolutamente todo, lo bueno… ¡y lo menos bueno!

Foto Kia Cee'd 2016

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados, motores y precios

Conclusión

Galería

PRUEBA: KIA CEE’D. Coherencia “made in Corea”

Categoría: CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *