BMW X1_exteriores_40

Hemos probado los motores más interesantes de la gama X1 para comprobar que el nuevo BMW X1 es mucho mejor que la anterior versión, tanto que nos ha hecho olvidar lo bueno que tenía la anterior generación. Mejor y más lujoso, se pone en cabeza del segmento premiun SUV-C.

Video prueba:

Imagen de previsualización de YouTube

Diseño.

BMW X1_exteriores_55

El nuevo BMW X1 es un modelo mucho más atractivo y mejor que el X1 anterior. En el frontal seguimos viendo ese faro antiniebla colocado a media altura mientras que los faros, con tecnología LED sí presentan un diseño más evolucionado, heredando la estética de la gama Active Tourer. Unos faros que iluminan muy bien y que pueden tener tecnología de iluminación matricial automática. Detrás ocurre algo similar. La marca bávara ha optado por una evolución del diseño, dándole algo más de carácter y personalidad. Los pilotos junto con el paragolpes crean una imagen más robusta y musculosa.

BMW X1_exteriores_54

BMW ha realizado un cambio radical en cuanto a plataforma y calidad interior, lo que hace del nuevo BMW X1 un referente dentro del segmento premium. Ahora es más corto, más ancho y más alto que el modelo anterior. Los asientos delanteros se han elevado en 35 mm y los traseros en 65 mm, proporcionando una mejor visibilidad al conductor. El espacio para las piernas en las plazas traseras aumenta en 3,5 cm y si se equipan los asientos que se deslizan, ese aumento asciende hasta los 6,6 cm. El maletero, por su parte, goza de una capacidad de 505 litros, 85 l más que el modelo anterior. Ha cambiado también la disposición del motor, que ahora va colocado en posición transversal, mientras que la tracción puede ser delantera o total. También cambian de forma clara sus proporciones.

Diseño

Vida interior

Comportamiento/dinámica

Conclusión

Ficha de características

Galería

PRUEBA: BMW X1 2015. Te enamorará, ¡seguro!

Categoría: 4x24x4CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
1

1 comment

  • SOY DE ARGENTINA. FELICITACIONES POR LA PRUEBA. QUISIERA SABER SI EN EL DOBLE FONDO DEL MALETERO CABE UNA RUEDA DE AUXILIO TRANSITORIA. NUESTROS CAMINOS NO SON LOS MEJORES Y NUESTRAS DISTANCIAS SON LARGAS, LOS RUNFLAT NO SON DE FIAR EN NUESTRAS RUTAS. GRACIAS.-

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *