Audi Q2 teaser (1)

Como todos los años, el Salón del Automóvil de Ginebra es un lugar lleno de novedades y Audi llevará allí el Q2, su nuevo SUV con el que completar aún más la gama ‘Q’.

Tras el éxito de los Audi Q7 (prueba), Q5 y Q3, la marca de Ingolstadt quiere repetir la fórmula del éxito con un nuevo SUV, el Q2. Hasta ahora conocíamos a este SUV como Q1 y, de hecho, durante el pasado verano lo vimos rodando en el sur de España, aunque convenientemente camuflado para que no pudiésemos conocer el diseño del SUV más pequeño de la gama.

El Audi Q2 utilizará la plataforma modular MQB que ya utiliza la gama A3 y tendrá a su disposición la tracción total quattro. Los motores con los que contará este modelo son similares a los que encontramos en los Audi A1 (prueba) y A3 (prueba), con propulsores diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros. Su diseño seguirá la filosofía de los últimos modelos de Audi y, de hecho, pese a la lona que lo cubre podemos adivinar la forma de las luces de los faros principales y de los pilotos.

Seguro que muchos están deseando que alguien tire de la lona para poder descubrir el coche, pero tendremos que esperar aún unos días. Por lo menos hasta el 1 de marzo, día en el que comienza el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Audi Q2 ya está listo pero se esconde de miradas indiscretas

Categoría: 4x24x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.