P1 GTR 1

¿Imaginas tener 12.000 CV en un único garaje? Se antoja un tanto irrealizable y, sobre todo, está claro que se necesitan muchos coches. A no ser que hablemos del garaje tan especial que tiene McLaren con doce unidades del P1 GTR.

Tal vez resulte muy pretencioso decir que no habrá nadie en el mundo que no adore el McLaren P1 GTR, pero lo que está claro es que es uno de esos automóviles de culto, un coche que hace que dejemos nuestras pasiones a un lado y lo admiremos por lo que es. Un híbrido de 1.000 CV que acelera de 0-100 km/h en 2,8 segundos y que supera los 330 km/h de velocidad máxima es, sin lugar a dudas, un coche al que admirar.

Pero no todo el mundo puede permitirse pagar este coche y darle todos los cuidados que necesita. Por eso McLaren quiere quitar preocupaciones a sus clientes al prestarle un servicio de cuidado de su P1 GTR. En las propias instalaciones de Woking guardan los P1 GTR y allí son custodiados, cuidados y puestos a punto por técnicos de la propia McLaren.

Estos servicios están incluidos dentro del ‘McLaren P1 GTR Programme’ que no sólo permiten tener tu P1 GTR junto a las instalaciones de MSO (McLaren Special Operations) y del equipo McLaren GT, sino que permite al propietario del coche poder disfrutar del  simulador que la marca tiene en el McLaren Technology Centre (MTC) y que ayudará al dueño del P1 GTR a conocer la pista en la que va a pilotar su exclusivo coche.

El garaje que todo entusiasta del McLaren P1 GTR desearía tener

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.