Opel Astra 2015

2015 es un año que nos deja muchas novedades en cuanto a presentaciones de automóviles. Unos son más llamativos que otros, y no todos pueden presumir de llevar la misma carga tecnológica o de ser igual de importantes dentro de su segmento. Así que hemos elegido los que creemos que son los mejores coches generalistas de 2015.

5. Hyundai Tucson

All-new Tucson Exterior 1

El Hyundai Tucson se ha actualizado con esta nueva generación en la que vemos unas nuevas líneas maestras similares a las del Hyundai Santa Fe. La marca coreana ha decidido subir el nivel de este coche dotándolo de unas dimensiones interiores más generosas. El nuevo Tucson estrena sistemas y equipamientos no vistos hasta la fecha en la gama de Hyundai. Al igual que el resto de competidores del segmento, Hyundai lo ha querido dotar de sistemas de ayuda a la conducción, tecnología de seguridad activa y pasiva, y una buena gama de motores diésel y gasolina junto con una novedosa transmisión de doble embrague de siete velocidades. Sin duda un gran salto de calidad respecto al ix35. Más información del Hyundai Tucson.

4. Škoda Superb

Skoda Superb_ext_11

El Škoda Superb es la nueva propuesta de la marca checa para un disputado segmento C. Han optado por introducir la plataforma modular MQB que encontramos en su hermano y rival, el Volkswagen Passat. La tercera generación del Superb ha supuesto un gran salto cualitativo por la inclusión de motores modernos y de tecnologías que parecían reservadas para Volkswagen. Sin duda ahora Škoda tiene un coche con argumentos para tratar de tú a tú a coches como el Opel Insignia, el Ford Mondeo o el propio Volkswagen Passat. Más información del Škoda Superb.

3. Renault Kadjar

RENAULT KADJAR (HFE) - PHASE 1

Renault lo vio claro, necesitaba un SUV del segmento C y con la amabilidad de Nissan han conseguido crear el Kadjar. Sí, es primo cercano del Qashqai pero sus cotas exteriores más amplias y sus motores Energy TCe y Energy dCi hacen de este SUV una apuesta muy interesante. Sistemas como el R-Link 2, la transmisión automática EDC o la tracción total han hecho que Renault de en el clavo con el Kadjar.  Más información del Renault Kadjar.

2. Toyota Auris

Auris_22

El Toyota Auris es sólo un lavado de cara pero que aumenta la calidad de este compacto. Su nueva imagen, más acorde con el diseño de Toyota, lo refuerza dentro de la gama y la inclusión del paquete de seguridad ‘Toyota Safety Sense’ lo convierten en un compacto con un amplio arsenal de sistemas de seguridad activa y pasiva. A ello hay que añadir la versión híbrida, la gran baza de la marca y sin duda el elemento distintivo del Auris dentro del competido segmento de los compactos. Más información del Toyota Auris.

1. Opel Astra

Opel Astra

Con la nueva generación del Astra, Opel ha apostado por la innovación y la distinción dentro del segmento ya que el Astra es el primer compacto en disfrutar de un sistema de iliminación matricial con tecnología LED gracias al sistema IntelliLux y, además, estrenó el sistema Opel OnStar que, junto con el nuevo IntelliLink, convierte al Astra en un compacto conectado con el mundo exterior. Opel también hizo un esfuerzo al someter a este coche a toda una dieta de adelgazamiento y al dotarlo con motores más modernos.  Más información del Opel Astra.

Los cinco mejores coches generalistas de 2015

Categoría: ActualidadBerlina mediaCompactoHíbridoPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.