Novitec Torado N Largo (16)

Novitec Torado, la división de Novitec especializada en Lamborghini, desvela su propia versión del Lamborghini Huracán LP 610-4, un coche al que han bautizado como N-Largo.

El Lamborghini Huracán LP 610-4 pasa por las manos de Novitec Torado, quien ha puesto al diseñador alemán Vittorio Strosek al frente del equipo de diseño que ha creado este discreto pero agresivo Lamborghini. Respecto al modelo original podría parecer que apenas hay cambios, pero sí los hay. El paragolpes delantero es completamente nuevo pese a que su diseño respeta mucho el original. El faldón lateral es ahora más ancho y detrás de la zona acristalada han instalado una nueva toma de aire. Por último, detrás han instalado un alerón fijo y han modificado el difusor.

Todo lo anteriormente mencionado está fabricado en fibra de carbono y hay que añadir que Novitec Torado ha aumentado la anchura de los pasos de rueda para así dar cabida a unas llantas de cinco radios dobles cuyo diámetro es de 20 pulgadas en las ruedas delanteras y de 21 pulgadas en las traseras. Las llantas están acompañadas por unos neumáticos Pirelli P Zero con unas medidas 245/30 ZR 20 en el eje delantero y 325/25 ZR 21 en el eje trasero. Novitec también ha modificado la suspensión del coche que ahora está 35 mm más cerca del suelo.

Novitec Torado N Largo (15)

El motor V10 de 5.2 litros se mantiene en su lugar pero no sin modificaciones. Novitec Torado le ha añadido un sistema de turboalimentación y un colector de escpae fabricado en inconel, una aleación que resiste altas temperaturas. Los 610 CV del modelo original se han transformado en 860 CV y el par motor asciende hasta los 960 Nm.

Novitec Torado ha limitado la producción de este Huracán N-Largo a 25 unidades y los clientes podrán decidir disponer de su Lamborghini con los nuevos paneles de fibra de carbono al descubierto, así como personalizar el interior tanto como quieran.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Novitec Torado N-Largo, un huracán de más de 800 CV

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.