Hyundai-genesis-G90-01

La división de lujo Genesis, perteneciente a Hyundai, ha mostrado una imagen de su nuevo sedán de lujo, el G90, que se situará en lo alto de la gama.

Después de un tiempo, Hyundai se ha decidido a crear, al igual que Citroën lo ha hecho con DS, una sub-marca de lujo. Su objetivo, marcar la dirección y futura línea de diseño de la marca, y proporcionarle una satisfacción completa al cliente. El Genesis G90 será el primer modelo dentro de los seis que tiene proyectados la marca sacar al mercado para finales de 2020.

Este coche puede ser descrito como una berlina que ofrece un diseño elegante, las mejores características de seguridad e innovación tecnológica para sobresalir en el mercado del lujo. En este coche se muestra el nuevo estilo de diseño llamado “Athletic Elegance” que se ha creado para la marca Genesis. El G90 monta una gran parrilla frontal, coronada por el emblema de Genesis, combinada con unos faros dinámicos, de tipo LED, que le dan un caracter de sofisticación al coche, así como tiras horizontales para las luces diurnas.

Según el jefe de diseño R&D y Vicepresidente de Hyundai Motor, Woong-Chul Yang, el nuevo y lujoso sedán G90 mostrará un concepto nuevo de lujo a sus clientes. Así mismo asegura que el G90 se posiciona en todo lo alto de marca Génesis y demuestra cómo son capaces de aplicar sus valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos.

Para Hyundai, el Genesis G90 es prácticamente la versión de producción del concept-car Vision G. El G90 se pondrá primero a la venta en Corea del Sur, a principios de diciembre, y estará disponible con el nombreEQ900“.

Hyundai nos muestra el nuevo Genesis

Categoría: Berlina grandeBerlina LujoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.