Hace unas semanas nuestro fotógrafo captó unas imágenes de esta curiosa mula y ahora por fin sabemos de qué nuevo modelo se trata.

Parecía ser una mula de ensayos para la futura generación del Nissan Micra, por su carrocería del Nissan Note, pero la distancia entre ejes recortada del monovolumen pequeño de la marca japonesa con unas puertas traseras más cortas,  es una señal clara de que esta mula no es de un modelo del segmento B, como Micra y Note.

Renault es maestra en el arte del engaño con mulas. Y con este lo ha conseguido hasta que hemos sabido que lo que realmente se esconde son los nuevos modelos del segmento A, de bajo coste para países emergentes y que comprenden el tercer modelo de Datsun para India basado en el Redi-Go Concept, y un monovolumen que Renault venderá en Sudamérica y países del norte de África.

La nueva plataforma modular común CMF A también dará lugar a un MPV y a un pequeño SUV para Dacia, ni más ni menos que primos hermanos del Renault KWID y que podrían venderse en el mercado europeo en los próximos años, pero no antes de la llegada de la comercialización del Duster II. Además, también podríamos ver un modelo de Renault para Europa, la interpretación moderna del antiguo Renault 5, y que estará basado en el concepto Value-Up que conoceremos en 2016.

Créditos: PhocarMedia

Renault seguirá ampliando su gama de bajo coste

Categoría: Fotos espíaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.