Caterham Superlight Twenty (17)

Caterham celebra el veinte aniversario de su modelo emblemático el Superlight con una nueva edición especial: Caterham Seven Superlight Twenty SE, de la cual se fabricarán solo 20 unidades.

Este Caterham monta un motor de 1.6 litros Ti-VCT con cuatro cilindros, de origen Ford, que proporciona 137 CV. El motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades. La configuración de este coche recuerda a modelos antiguos de la marca.

El coche está construido en su mayoria con fibra de carbono. El chasis está acabado en aluminio visto, de la misma forma que se hacía en el Seven Superlight original, lo cual hace que se ahorre seis kilogramos contribuyendo aún más a restarle peso y a hacer de esta versión un coche ligero. Su peso no sobrepasa los 500 Kg.

En esta edición especial, el coche lleva también una placa numerada en el cuadro de mandos, indicadores típicos de la marca, llave y el pomo del cambio lleva incorporado la serigrafía de la edición «Superlight Twenty SE» El chasis del coche está pintado en color titanio, lleva tanto los paneles interiores como los asientos de competición realizados en carbono, estando estos últimos especialmente adornados con la serigrafía de la edición especial. Estos asientos son los que lleva el modelo insignia de Caterham: el Seven 620 R.

Dado el estilo sencillo del coche, el Caterham Superlight Twenty SE lleva pocas opciones de equipamiento extra. Esas opciones son la pintura, capota y calefacción.

Cada coche vendrá con una placa identificativa de la versión especial, con su número de unidad, y saldrá a la venta por solo 41.000 euros.

Caterham presenta una edición limitada del Seven Superlight

Categoría: CabrioDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.